Quiénes Somos PDF Imprimir E-mail

El mundo editorial se está transformando a un ritmo vertiginoso. Las nuevas oportunidades que genera el desarrollo tecnológico hacen posible una mayor cercanía en la relación entre los autores y sus lectores. Por ejemplo, Internet constituye un gran escaparate que elimina las barreras geográficas y permite la llegada de una obra a todo el mundo de manera inmediata. Además, los dispositivos electrónicos representan una nueva forma de leer y de construir una biblioteca personal. 

Ayudar a los escritores a aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para vender sus obras es nuestro objetivo. Hasta ahora, cuando un escritor tenía una obra terminada, empezaba otro proceso casi tan difícil como el de escribir: encontrar una editorial para publicar. Esto no es fácil, ya que las editoriales tienen muchos autores esperando a ver sus obras publicadas y la capacidad para evaluar todos esos textos es limitada. ¿Cuántos grandes autores habrán quedado por el camino en este proceso?.

Hoy en día, e-ditamos pone a disposición de los escritores todos los medios necesarios para que puedan publicar su obra y llegar a tantos y tantos lectores ávidos por conocer nueva literatura. Internet facilita la distribución, difusión y venta de todas esas obras, permitiendo que los propios lectores, y no las editoriales, sean los que decidan qué obras serán un éxito. Y lo mejor de todo es que el autor siempre tiene el control de sus obras. Él decide desde la calidad de la publicación hasta el precio de la misma. Y todo esto con mejores márgenes de ganancia para los autores y precios más accesibles para los lectores. En e-ditamos acompañamos a los autores en este proceso de cambio y por eso somos la editorial para todos los que escriben.

Creemos que el talento no puede quedar guardado en un cajón. Por eso hemos creado este espacio para que todas las obras tengan un punto de encuentro con sus lectores, sin importar que se trate de escritores consagrados o de bestsellers.

A los lectores, ávidos por descubrir nuevos textos, les ofrecemos un espacio literario diferente del resto. Un lugar donde realizar hallazgos sorprendentes sin dejarse llevar por las modas, o las tendencias del mercado, sino simplemente sumergiéndose en este mundo apasionante que son las letras.